pues solo es un dibujo que hice y me gusta mucho

dale click y dime qué opinas...

5 comentarios:

t a n i e dijo...

me gustan mucho los dibujos a pluma, tiene como un toque especial

gracias por ver mi blog :)

Elisa Malo dijo...

a mi tambien me gusta mucho este dibujo que hiciste :)
y gracias! que bien que te gusten los mios!

sourbittersweet dijo...

muy hermoso clau... pero en si en si ¿en que lo hiciste? ¿apoco si es pluma? Ya necesito dedicarme a dibujar lo extraño tanto... me urge graduarme.

Claudia Gómez dijo...

Lo hice con pluma negra, plumón azul turqueza, y una que otra mancha de politec,,,,,
es bien chido dibujar sobre todo si tienes una buena música de fondo!!
y graduarte no es taaaaan padre, después tienes miles de responsabilidades de "adulto mayor" y empiezas a extrañar muchas cosas :(

Claudia Gómez dijo...

PD. Trata que tu vestido de graduación sea de lo más extraño y loco para que nadie te lo copie!!!....