PALETAS DE HIELO

Esta es una sesión fotográfica y posando como modelo mi hermana Zayda ( pueden visitar su Sitio Web ), pero yo fui la fotógrafa. En realidad la idea creativa es de ella, se le ocurrió comprar paletas de hielo de distintos sabores que venden en el mercado de por mi casa (Mercado La Dalia) y recrear cada uno de los escenarios de acuerdo al color de cada paleta. Y como todo era completamente amateur cada uno de los fondos y escenarios fueron buscados en mi casa. Chupar una paleta de hielo puede ser un momento bastante fresa, pero creo que lo más padre para mí es besar con los labios bieeen fríos!.



8 comentarios:

MexicoIndie dijo...

Buenísima idea!!!

smithe dijo...

me encanto la gorra!
:)

smithe dijo...

me encanto la gorra!
:)

Unknown dijo...

padre !!
original =D

ubee dijo...

i like the green one with the mask :D

Anónimo dijo...

me encantó la del helado rojo!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal! soy de Argentina y esto de comunicarse a la distancia me deslumbra día a día!
Aun no poseo un blog pero pronto lo he de tener. Sobre todas las cosas me han deslumbrado tus dibujos. Cómo de algo por demás simple le has encontrado la vuelta para darle totalmente un estilo actual integrando la personalidad de los dibujos. Te cuento que a las 4:30 hs me encuentro por demás desvelado y pensando en armar un proyecto para la Escuela en la que doy, por las tardes plástica y tus dibujos serán parte de él. Espero en breve volver pero ya con una página preparada para poder seguir comunicándonos. Sin más saluda muy atte. Amílcar.

Anónimo dijo...

lindas fotos!